Alojamiento

Hablemos de confort

La Casa Rural Hostal de Cabrit se encuentra construida sobre una edificación datada del siglo XVIII, de la que conserva sus tres fachadas de piedra junto al arco de entrada del edificio restaurado en la reforma y que es de piedra tallada. La restauración data del año 2009 y, exceptuando las tres fachadas, todo el contenido ha sido renovado completamente, utilizando para ello materiales nobles. Las vigas son de madera, tanto las maestras como las transversales, las escaleras de mármol y el pasamanos de la escalera de hierro.

La comodidad de todas las estancias se denota en la calidad de los materiales constructivos y del mobiliario elegido. El diseño minimalista sobrio pero moderno contrasta con el encanto de la construcción de paredes de piedra, dejando al descubierto las vigas que antes sujetaban el suelo.

Disponemos de seis estancias dobles y una suite. Teniendo la posibilidad de convertirse en triples con una cama supletoria.

Como elementos comunes del edificio tenemos un Hall para el uso y disfrute de nuestros huéspedes, donde podrán relajarse en los cómodos sofás de piel mientras disfrutan de la lectura de nuestra pequeña biblioteca, se entretienen con unos juegos de mesa o simplemente pasan un rato agradable viendo la televisión de gran formato. También en la terraza solárium del ático del edificio se pueden observar magníficas vistas de toda la villa, al tiempo que se relajan tomando una copa o charlando de las visitas realizadas en su estancia.

Todo muy limpio y los servicios cubren las expectativas. Muy original la suite, el tener la ducha justo en medio de la habitación lo hace ideal para parejas. Divertido. La calidad del hotel buena en general. También destacar que la cocina es correcta.

Pedro

En general la ubicacion.el personal la limpieza la comida muy bueno todo. Sin problemas de ningun tipo y sobre todo la carta de comidas y cenas ex celente y muy bien combinado.

Jose

Situado a 40 kms de la muy (demasiado) turistizada Morella, Sant Mateu es un punto excelente para conocer el Maestrazgo y este hostal, sin duda, es la mejor opción para alojarse: la relación calidad-precio es inmejorable y el hostal tiene muchos detalles y muy cuidados (desayuno incluido, aire acondicionado, terraza, salón de lectura, trato personal...). Es nuevo, muy bien decorado y la habitación impecable y bien equipada. Recomendable al 100%.

Marc

Muy bien,por ser un hostal es mejor q muchos hoteles con dos y tres estrellas. El trato hacia los clientes muy bueno.Muy bien reformado,moderno sin dejar el encanto de ser una casa rural.

Francisco
 
 
 
 
 
1
1

¿Quieres recibir mas información?

Escribenos ahora sin ningún compromiso
Contactar